BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 23 de agosto de 2009

Vayaa semanaa...

Como siiempre todos son problemas y maas problemas. Cuando la semana parecia ir bien o bueno comenzar como lo haria una semana de mi rutinaria vida sii bueno lo normaal tele, musica, ordenador, liimpiar y tal bueno me jodo la espalda ( mas de como la tengo) la semana transcurre dolorosa y muy pesadaa con ese dolor y no prefiero decir nada para no molestar o bueno para no salir con mi aspecto y tal ahorro salir bastante me hago mi propia carcel que cosas no ??

Bueno luego uno se vuleve loco con las cosas del ordenador no va esto no va lo otro; mira a ver si hay correo...tropecientos mensajes sin leer la mayoria publicidad o cadenas que no se deben romper o mensajes de la red social a la qual estes dado de alta avisando de coments, nuevo amigo o invitado a un evento al que no asistiras. Luego el sabado y hoy domingo organizando mi cabeza con todas las cosas que deberia hacer o no me atrevo hacer y tal y cual; sige un poco el dolor de espalda gracias adios comenzare mas o menos bien la semana aunque esta siempre acabe como casi todas o como la mayoria de los dias discutiendo, broncas y demas temas o cosas que dices sin pensar obviamente un solo momento antes de que tu lengua no se retuerza en tu boca para que ese pensamiento no salga pero lo dices y se armaa una buena mientras discutes a la minima que puedas porque el minimo encontronazo es el desencadenante de todo lo que a lo largo de la semana has ido aguantando esperando en que se quedase en eso en simples pensamientos...pero siempre acaba la semana con una un buena discusion antes de dormir= con el cual te amarga toda la noche con el dolor de cabeza que te llega al no poder dormir o del mismo cabreo por todo lo ocurrido, que como siempre, es culpa unica y en exclusiva mia. He hecho demasiadas cosas malas en lo poco que llevo de vida aunque se intentan rectificar no se pueden te averguenzas de ellas si, pero sigen hay; comentarios en las discusiones te hacen pensar en como eres o como te ven ciertas personas de tu entorno mientras a otras ni les importas ni te interesan para nada si les importa o no a otras la importancia que les das es muy duro por lo tanto se hace mucho peor se achacan mucho peor los comentarios de esa persona y son peores los que tu dices y te sientes mal porque como eres tal y todo es una espiral de lo mismo segun me parece o esas es la gran conclusion, solo una de ellas claro, las demas me la se de memoria y como uno no puede dormir pues tiene que deshacerse de todo el enfado i/o frustacion en alguna cosa bueno pues yo en la primera cosa en la que uno descubre como desarrollarlas a traves de la pintura, el dibujo, la escritura,... la cual cosa es graciosa porque son las que yo mismo hago que cosas pero bueno es la forma muy reconfortante incluso a uno se le alivia un poco el interior, solo un poco el dolor de cabeza sige hay, pero bueno da igual totales algo aliviador mientras suena una buena cancion que vayaque ni pintada con la situacion tu pequeña cancion de escena para la BSO de tu vida la que uno va haciendose a lo largo y ancho de la vida ( pero cierto si a alguien que le interese escuchar la cancion mientras tanto es Sia - Breath Me) pero bueno volviendo al fin de esta semana que me parece que ya llego porque son las 00.00 asi que nada aqui estoy un lunes posteando aqui contando como fue de dura la semana y cada vez queda menos para irnos y en donde se supone que esta la libertad y nuestra futura felicidad o por lo menos un poco mejor a la que vivimos aqui the life is really mad sobretodo my life...espero postear mas o hacer algo para distraerme mas...y contar mas cosas alegres aunque sean aqui y no sean tan pesimistas...

1 comentarios:

hechicera adolescente dijo...

la verdad es que si, las semanas son duras, en especial por todo eso de la escuela y las peleas. es triste que la vida no sea tan buena como uno quiere, pero que va a ser, es asi...bueno, te dejo porque me tengo que ir a comer o mi mama se va a volver loca porque no bajo jaja, que no empieze otra pelea con sermon de una hora incluido, por favor!
suerte,
la hechicera adolescente.